¡Creando tu proyecto musical desde cero!

Este curso te permitirá organizar y desarrollar tu proyecto musical paso a paso, dándote las herramientas que necesitas para captar seguidores y lograr la presencia que tanto deseas en la industria musical.

 

¿Para quién es este curso?

Este es un curso para artistas independientes, mánagers o sellos disqueros que quieren lograr más impacto de su música en entornos digitales (redes sociales, plataformas de streaming y medios de comunicación).

¿Qué lograrás en este curso?

Tendrás un entendimiento de cómo funciona actualmente la industria musical en entornos digitales. Qué funciona, qué no funciona y cómo puedes optimizar tus redes sociales para captar más seguidores, más reproducciones y más presentaciones. Todo esto, basado en la metodología creada por Estéreo Marketing para más de +50 artistas de toda latinoamérica.

¿De qué trata este curso?

Creando tu proyecto musical desde cero es un curso donde aprenderás a desarrollar tu branding personal, cómo crear campañas, estrategias de promoción, cómo construir comunidad de fans y lograr engagement.

El curso se encuentra estructurado en 5 módulos, conformado principalmente por una serie de vídeos explicados de manera sencilla, además de herramientas descargables que te permitirán ir creando tu proyecto musical paso a paso.

Contenido del curso

  Modulo #1: La industria musical del AHORA
Disponible en días
días después de inscribirte
  Modulo #2: Pasos para la creación de un proyecto musical
Disponible en días
días después de inscribirte
  Modulo#3: ¡Hora de construir tu comunidad!
Disponible en días
días después de inscribirte
  Modulo #4: Hora de promover tu arte
Disponible en días
días después de inscribirte
  Modulo #5: Hora de monetizar
Disponible en días
días después de inscribirte

Este curso es para ti si:


  • Deseas crecer en seguidores y construir engagement con tu audiencia
  • Tienes creados tus canales de social media, pero no sabes cómo utilizarlos, potenciarlos o generar contenido de valor
  • Deseas maximizar la probabilidad de éxito de tu proyecto musical
  • Necesitas conocimientos prácticos sobre cómo crear productos alrededor de tu proyecto musical
  • Quieres aprender más sobre marketing digital enfocado para la música
  • Tu proyecto musical está estancado y no sabes cómo sacarlo a flote
  • Quieres monetizar tu proyecto musical y vivir de la música


Beneficios de comprar este curso:


  • +60 vídeos con información 100% práctica para aplicar en tu proyecto musical
  • 2 plantillas Accionables para llenar con tu proyecto
  • 3 manuales para desarrollo de EPK y campañas de PR
  • Acceso de por vida a todo el material, incluyendo actualizaciones
  • Certificado de culminación del curso por parte de Éstereo Marketing

Échale un vistazo a alguno de los videos del curso

Estrategias para tu música: ¿Álbum o sencillos?

 

Campañas de brand awareness

 

Este curso presencialmente tiene un costo de

$ 1.200 USD

Valor del curso digital

$49 USD

(Incluye todo lo que impartimos en nuestro curso presencial y más)


¡Invierte en el futuro de tu proyecto musical!


$49

Compra ahora

¡Estas a segundos de tener los conocimientos que necesitas para impulsar tu proyecto musical!

¿Quiénes Somos?

Somos una agencia con más de 7 años de experiencia en el área de marketing musical. Ofrecemos soluciones de marketing digital y social media management para artistas de toda latinoamérica. Nuestro trabajo es desarrollar una fuerte presencia de nuestros clientes en entornos digitales. No realizamos planes de marketing tradicional, nos enfocamos en desarrollar relaciones artista-fanático que se transformen en aumento de ventas, influencia digital y valor de marca.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura todo el curso?

El curso completo dura 2 horas y 35 minutos, tiempo recomendado para verlo con tranquilidad 2 fines de semana.


¿Puedo acceder al curso desde cualquier lugar?

Sí, puedes ver el curso desde cualquier parte del mundo


¿Qué pasa si tengo una duda de algún módulo, tema del curso o si tengo algún problema para acceder a él?

Con mucho gusto podemos ayudarte enviando un correo a [email protected]


¿Cómo puedo obtener asesoría personalizada para mi proyecto?

Escribiendo a nuestro correo [email protected], a la brevedad agendaremos una llamada telefónica para evaluar qué tipo de asesoría requiere tu proyecto.


¿Por qué debería aprender de Estéreo Marketing en lugar de otros proveedores de cursos?

Tenemos experiencia en el mundo real al ejecutar más de doscientas campañas para nuestros clientes. Continuamente mejoramos los procesos, por lo que puedes estar seguro de que con nosotros aprenderás la versión más actualizada (probada y comprobada). 

Nuestro enfoque completo con este curso es permitirte ejecutar tus propias campañas de marketing musical con confianza, te damos todo lo que necesitas para que eso suceda rápidamente.



¿Qué obtengo realmente cuando compro el curso?

Acceso a todos los videos del curso, que no solo describen nuestro proceso con gran detalle, sino también la mentalidad y las tácticas muy concretas que puedes poner en práctica de inmediato. También obtienes acceso a todos los materiales extras, incluidos checklist, manuales y herramientas que te facilitarán el trabajo. Como estudiante de nuestro curso tendrás acceso de por vida a todas las actualizaciones que hagamos (creemos firmemente en las mejoras continuas, ¡y te beneficiaras de esto!)


¿Cuánto tiempo toma realizar el curso?

El curso es totalmente autodidacta y puedes moverte a través de los materiales a un ritmo con el que te sientas cómodo. Nuestro objetivo es prepararte para hacer crecer tu proyecto musical lo más rápido posible y no queremos perder tiempo con ejercicios y tareas inútiles que no contribuyen al fin. Por esto, estimamos que puedes completar el curso y prepararte en 2 semanas, sin estrés.


¿Cuál es el nivel de este curso? ¿Puedo tomarlo si no tengo conocimientos sobre redes sociales?

Hemos diseñado el curso para que sea beneficioso tanto para las personas que recién comienzan, como para aquellos que ya están familiarizados con el marketing digital musical.

Los materiales del curso te llevan de la mano de principio a fin, pero si ya tienes conocimiento de marketing digital, entonces probablemente no necesitarás realizar todos los ejercicios. Cosas como las plantillas y los manuales de seguro te serán útiles, así como también escuchar algunos de nuestros aprendizajes a lo largo de los videos te ayudará a evitar algunos errores comunes y aprenderás algunos 'trucos'.



¿Por qué no obtengo asesorías?

Hemos diseñado los materiales para que no los necesites. Hacemos todo lo más detallado y descriptivo posible para que no necesites hacer preguntas a un mentor y esperar su respuesta, algo que creemos interrumpe el flujo y podría retrasar tu proyecto. Dicho esto, si surgen dudas o problemas a medida que avanza el curso, tendrás múltiples formas de comunicarte con nosotros para ayudarte.


¿Hay ejercicios que necesito completar?

No tenemos ejercicios "formales" que debas completar y enviar. Creemos firmemente en la no interrupción de tu ritmo de aprendizaje, y sabemos que estos ejercicios a menudo proporcionan barreras donde necesitas enviar algo y esperar una respuesta antes de progresar; de esto no se trata este curso.

Para obtener el certificado del curso “Creando tu proyecto musical desde cero” deberás completar la totalidad de los módulos y realizar los ejercicios.


¿Recibiré un certificado?

Sí, al completar la totalidad de los módulos, obtendrás un certificado por haber realizado el curso “Creando tu proyecto musical desde cero”.


¿Puedo encontrar toda esta información en línea de forma gratuita?

Desarrollamos este curso para que obtengas en un solo lugar todo lo que requieres para potenciar tu proyecto musical al máximo. 

La información que obtendrás en este curso forma parte de nuestra metodología de trabajo e información que ofrecemos en los cursos o asesorías presenciales, por lo tanto, no la podrás encontrar en línea de manera gratuita. Constantemente estamos actualizando nuestra metodología, adaptándola a los cambios del entorno digital y de la industria musical.